sábado, 31 de marzo de 2018

3 exposiciones de Paco Abril. Gijón, Rivas-Vaciamadrid y Lucena


3 exposiciones de Paco Abril
en Gijón, Rivas-Vaciamadrid
y Lucena (Córdoba)

Tres exposiciones de collages de Paco Abril se inauguran casi a la vez, en Gijón, Rivas–Vaciamadrid y Lucena (Córdoba). 

1.    Dentro de la programación de "Un sur de letras", en el CMI Pumarín Gijón Sur, del 2 al 24 de abril, podrá visitarse Mitos de Asturias, en la que se muestran las ilustraciones originales del libro editado por Pintar-Pintar, además de la series “Desmentidos”, “Pataricos, cíclopes del mundo” y “La danza del trasgu”.
Más detalles en los siguientes enlaces:
CMI Pumarín Gijón Sur
LA NUEVA ESPAÑA
LA NUEVA ESPAÑA. Reseña de José Luis Argüelles


2.    En Rivas-Vaciamadrid, del 4 al 24 de abril, se presenta Lectoras, collages de personajes femeninos leyendo. La exposición consta de 21 obras.
Más información en la revista digital Rivas Cultura, páginas 8 y 9





Y así de bonita ha quedado la exposición de LECTORAS en el Centro Infantil Rayuela de Rivas Vaciamadrid. Muchas gracias a Helena Galindo García y Ana Amelia Escobero

3.    En la biblioteca de Lucena (Córdoba) se mostrará, del 5 de abril al 7 de mayo, la exposición Collages, que se presentó por primera vez en el palacio de Valdecarzana, en Avilés; en el mes de febrero estuvo en San Fernando de Henares (Madrid) y este mes la recibirá Lucena como parte de su programación anual. Son 70 obras divididas en dos series: “Mutantes” y “Verlos es comerlos”.
Más detalles en los siguientes enlaces:
SUR DE CÓRDOBA
LUCENA DIGITAL
LUCENA HOY





En cada una de estas ciudades, Paco Abril, realizará visitas guiadas y talleres, así como un curso para maestros en Lucena, un cuentacuentos en Gijón Sur y una conferencia sobre su libro “Los dones de los cuentos” en Rivas–Vaciamadrid.